Lingorocks leaderboard

Recent Comments

Pedro Vazquez's picture
...
1 hour 52 min ago
Pedro Vazquez's picture
...
2 hours 34 min ago
Sina's picture

Hvala ti najlepše!

3 hours 9 min ago
Milos's picture

Ćao Sina, 

Dobro si napisala tekst i razumeo sam...

10 hours 3 min ago
Monica Ferrari's picture
...
Sunday, November 18, 2018 - 02:51

Los buses impulsados por hidrógeno.

Todos sabemos que los vehículos impulsados por gasóleo y diésel contamina nuestro medioambiente y estan contribuyendo al cambio climático.

En las ciudades grandes en Inglaterra, a veces uno se nota que es difícil respirar debido a los gases tóxicos tales como monóxdo de carbono (entre otros) que esos vehículos emiten. Por ejemplo, despues de dar una vuelta en bici en la ciudad donde yo vivo ahora (Manchester, Reino Unido) me doy cuenta de que los residuos estos gases tóxicos ma dan tos. Por eso, cada vez mas gente estan sufriendo de enfermedades respiratorias  y eso está imponiendo una mayor carga sobre nuestros servicios de salud.

Afortunadamente, se presenta una fácil solución: los vehículos impulsados por hidrógeno. Cuando los buses, coches y camiónes consumen hidrógeno en vez de gasóleo y diésel, simplemente no se producen a los gases tóxicos, se producen agua - una perfecta solución a  esa actual crisis medioambiental que enfrenta nuestra planeta.

Espero que todos los gobiernos vayan a adoptar y invertir en vehículo de hidrógeno lo más pronto posible.

Undefined
Select Language: 
CategoryAdequate to goodGood to ExcellentNeeds work
Grammatical Accuracy

The learners ability to use nouns, verbs, adjectives, etc. correctly in sentences, using verb tenses accurately, and having the correct agreement between subjects and predicates. For instance, one would say "they were" instead of "they was."

There are 3-4 grammatical errors
People thought this
2
There are 0-2 grammatical errors
People thought this
1
There are 5 or more grammatical errors
People thought this
1
Punctuation

The learner's ability to use certain marks to clarify meaning of their writing by grouping words grammatically into sentences and clauses and phrases.

There are 3-4 errors in capitalization and punctuation.
People thought this
0
There are 0-2 errors in capitalization and punctuation.
People thought this
4
There are 5 or more errors in capitalization and punctuation.
People thought this
0
Spelling

The learners' ability to form words with the correct letters in the correct order

There are 3-4 spelling errors
People thought this
2
There are 0-2 spelling errors
People thought this
2
There are 5 or more spelling errors
People thought this
1
Style

The learner's ability to tailor the written work to fit the specific context, purpose, or audience

Mostly understandable. However, there are a few errors which cause confusion.
People thought this
3
Easy to understand. Writing flows and keeps reader engaged.
People thought this
2
Quite hard to understand.
People thought this
0
AdalSunday's picture
I learn : English (Intermediate)
10

Muy bien, el texto está bien redactado pero hay algunos errores gramaticales, en general es entendible. Aquí posteo la forma en que yo lo hubiese escrito (Encerré entre - - las partes que corregí):

Los Buses Impulsados Por Hidrógeno.

Todos sabemos que los vehículos impulsados por -gasolina- y diésel -contaminan- nuestro -medio ambiente- y estan contribuyendo al cambio climático.

En las ciudades grandes -de- Inglaterra, a veces uno nota que es difícil respirar debido a los gases tóxicos tales como -monóxido- de carbono (entre otros) que esos vehículos emiten. Por ejemplo, despues de dar una vuelta en bici en la ciudad donde yo vivo ahora (Manchester, Reino Unido) me doy cuenta de que los residuos -de- estos gases tóxicos ma dan tos. Por eso, cada vez mas gente estan sufriendo de enfermedades respiratorias y eso está imponiendo una mayor carga sobre nuestros servicios de salud.

Afortunadamente, se presenta una fácil solución: los vehículos impulsados por hidrógeno. Cuando los buses, coches y camiónes consumen hidrógeno en vez de -gasolina- y diésel, simplemente no se producen a los gases tóxicos, se -produce- agua - una perfecta solución a esa actual crisis medioambiental que enfrenta nuestra planeta.

Espero que todos los gobiernos vayan a adoptar y invertir en vehículo de hidrógeno lo más pronto posible.

Comment Rating : 
0
No votes yet
Circe Condales's picture
I learn :
5

Buen día 

Encerré los errores en () hizo buena redacción pero aún tiene varios errores.

 

 

 

Todos sabemos que los vehículos impulsados por gasóleo y diésel (contaminan) nuestro medioambiente y (están) contribuyendo al cambio climático.

En las ciudades grandes en Inglaterra, a veces (se nota) que es difícil respirar debido a los gases tóxicos tales como (monóxido) de carbono (entre otros) que esos vehículos emiten. Por ejemplo, (después) de dar una vuelta en bici en la ciudad donde yo vivo ahora (Manchester, Reino Unido) me doy cuenta de que los residuos (de) estos gases tóxicos (provocan tos). Por eso, cada vez (mâs) (personas) (están) sufriendo de enfermedades respiratorias, ()eso está imponiendo una mayor carga sobre nuestros servicios de salud.

Afortunadamente, se presenta una fácil solución: los vehículos impulsados por hidrógeno. Cuando los buses, coches y camiónes consumen hidrógeno en vez de gasóleo y diésel, simplemente no se producen () los gases tóxicos, se (produce) agua - una perfecta solución a  esa actual crisis medioambiental que enfrenta (nuestro) planeta.

Espero que todos los gobiernos (adopten ) invertir en (vehículos) de hidrógeno lo más pronto posible.

Comment Rating : 
0
No votes yet
Pedro Vazquez's picture
I learn : Portuguese (Beginner)
377

Todos sabemos que los vehículos impulsados por gasóleo y diésel contamina/n (Edmund, aquí deberías tener en cuenta la concordancia entre un sujeto plural cercano al verbo: vehículos, ya que si tomamos como sujeto el 'hecho de saber' el uso del verbo en 3 persona singular es distrayente para el receptor, aunque no incorrecto) nuestro medioambiente y esto está/están contribuyendo al cambio climático.

En las ciudades grandes en/de Inglaterra, a veces uno se nota que es difícil respirar, debido a los gases tóxicos tales como monóxido de carbono (entre otros) (Edmund, el sintagma: entre otros es redundante ya que introduces tu clausula con tales como...) que estos vehículos emiten. Por ejemplo, después de dar una vuelta en bici en/por la ciudad donde (yo) vivo, ahora Manchester en el Reino Unido (Edmund, es mas correcto en español escrito referirse en tu prosa de esta forma y no como una cita académica o periodística) me doy cuenta de que los residuos resultantes de estos gases tóxicos me dan/provocan tos. Por eso, cada vez mas gente están sufriendo de enfermedades respiratorias  y eso está imponiendo una mayor carga sobre nuestros servicios de salud.

Afortunadamente, se presenta una fácil solución: los vehículos impulsados por hidrógeno. Cuando los buses, coches y camiones consumen hidrógeno en vez de gasolina o diésel (Edmund, gasóleo es diesel) , simplemente no se producen a los gases tóxicos, se producen agua - una perfecta solución a  esa actual crisis medioambiental  a la que se enfrenta nuestra planeta.

Espero que todos los gobiernos vayan a adoptar y e invertir en vehículos de hidrógeno lo más pronto posible.

Comment Rating : 
0
No votes yet
charlemagne's picture
I learn : English (Beginner) French (Beginner)
15

Te han corregido bien Edmund: pero mira, no te harán caso con el hidrógeno. Ni con el hidrógeno, ni con el alcohol, ni con el agua!!! ignoro la razón , pero ya han propuesto todo esto como solución y como economía y nada....!

 

Comment Rating : 
0
No votes yet
nungon's picture
nungon :
I learn : English (Advanced)
85

Está muy bien, tienes un nivel muy avanzado, pero hay algunas cosas que suenan poco naturales. Te corrijo sobre tu texto.

 

Todos sabemos que los vehículos impulsados por gasóleo gasolina y diésel contaminan (los vehículos) nuestro medioambiente y están (tilde) contribuyendo al cambio climático.

En las ciudades grandes en de Inglaterra, a veces uno se nota (elige "uno nota" o "se nota") que es difícil respirar debido a los gases tóxicos tales como monóxido de carbono (entre otros) (suena redundante con tales) que esos vehículos emiten. Por ejemplo, después de dar una vuelta en bici en por Manchester,  la ciudad donde yo (no es necesario) vivo ahora, (Manchester, Reino Unido) me doy cuenta de que los residuos estos gases tóxicos me dan (provocan) tos. Por eso, cada vez mas gente estan sufriendo de (padece) enfermedades respiratorias  y eso está imponiendo  impone una mayor carga sobre nuestros servicios de salud.

Afortunadamente, se presenta una fácil solución: los vehículos impulsados por hidrógeno. Cuando los buses, coches y camiones (no lleva tilde) consumen hidrógeno en vez de gasóleo gasolina y diésel, simplemente no se producen a los gases tóxicos, se producen agua - una perfecta solución a  esa esta actual crisis medioambiental que enfrenta (a la que se enfrenta) nuestra planeta.

Espero que todos los gobiernos vayan a adoptar (adopten) y invertir (e inviertan) en vehículoS de hidrógeno lo más pronto posible. (No se usa el presente continuo con ESPERO QUE)

Comment Rating : 
0
No votes yet