Lingorocks leaderboard

Recent Comments

Oleks's picture

Hi Ed! Thank you! "The wind was increasing" - I think...

2 hours 26 min ago
Oleks's picture

Thank you, Kealin! This text was difficult for me...

2 hours 29 min ago
Oleks's picture

Hi Ed! Thank you for your comment and link! "The girl...

2 hours 34 min ago
Oleks's picture

Thank you, Kealin, for your comment and advise! I will...

2 hours 36 min ago
Oleks's picture

Thank you, Ros! Your comments always motivate me for...

2 hours 41 min ago

El nacimiento de Jade parte 1

Nuestra hija se nació hace tres semanas y esta es la historia de mis pensamientos. Por supuesto yo estaba nervioso el día anterior y el día del nacimiento. Yo recuerdo habrando a esperar dos horas en la habitación del hospital porque mi esposa tuvo que tener una cesarea. Y por fin llegó el tiempo. El médico y su asistantes estaban cortando el vientre de mi esposa para socar al bebé. No teníamos ni idea del sexo. Queríamos esperar hasta el nacimiento para una gran sorpresa. 

El momento en el que la doctora levantaba al bebé mostrándome el pequito, yo dije, "Es una niña!" con una gran conmoción y sorpresa. Es que mi esposa y yo pensamos que el bebé sería un niño debido a los comentarios por varios personales durante nuestras citas anteriores. Ellos decían cosas como, "¿Es un niño, verdad?" O también usaban la palabra "él" cuando hablando de la feto. Por eso pensabamos seguramente que tendríamos un niño. !Qué equivocado fuimos!

Undefined
Select Language: 
CategoryAdequate to goodGood to ExcellentNeeds work
Grammatical Accuracy

The learners ability to use nouns, verbs, adjectives, etc. correctly in sentences, using verb tenses accurately, and having the correct agreement between subjects and predicates. For instance, one would say "they were" instead of "they was."

There are 3-4 grammatical errors
People thought this
0
There are 0-2 grammatical errors
People thought this
1
There are 5 or more grammatical errors
People thought this
3
Punctuation

The learner's ability to use certain marks to clarify meaning of their writing by grouping words grammatically into sentences and clauses and phrases.

There are 3-4 errors in capitalization and punctuation.
People thought this
1
There are 0-2 errors in capitalization and punctuation.
People thought this
4
There are 5 or more errors in capitalization and punctuation.
People thought this
0
Spelling

The learners' ability to form words with the correct letters in the correct order

There are 3-4 spelling errors
People thought this
4
There are 0-2 spelling errors
People thought this
1
There are 5 or more spelling errors
People thought this
0
Style

The learner's ability to tailor the written work to fit the specific context, purpose, or audience

Mostly understandable. However, there are a few errors which cause confusion.
People thought this
1
Easy to understand. Writing flows and keeps reader engaged.
People thought this
4
Quite hard to understand.
People thought this
0
Gabriela Solari's picture
I learn : English (Beginner)
15

En el primer párrafo hay que eliminar: se.

Al decir esta es la historia de mis pensamientos, no queda clara la intención. creo que sería mejor decir esta es la historia que les quería compartir.

Yo recuerdo habrando: no se entiende bien. Sería mejor decir: Estuve esperando y/u orando.

El médico y su asistantes: Debes usar sus porque tienes asistentes ambas deben ir en plural agregando la letra A, al final.

estaban cortando el vientre de mi esposa para socar al bebé. La palabra correcta es sacar.

Comment Rating : 
5
Average: 5 (1 vote)
Melvyn Mota's picture
I learn : English (Intermediate)
10

Nuestra hija se nació hace tres semanas y esta es la historia de mis pensamientos (Eliminar se)

Yo recuerdo habrando a (Hablando)

El médico y su asistantes estaban cortando el vientre de mi esposa para socar al bebé (sacar)

 

Comment Rating : 
5
Average: 5 (1 vote)
socram's picture
socram :
I learn : Chinese (Beginner) English (Beginner)
24

Aquí tienes las correcciones. Soy español:

 

Nuestra hija se nació hace tres semanas y ésta es la historia de mis ¿pensamientos? =  y así es como yo lo viví/experimenté. Por supuesto yo estaba nervioso el día anterior y el día del nacimiento. Yo recuerdo habrando a  ( haber tenido que ) esperar dos horas en la habitación del hospital porque  a mi esposa le hicieron la/una cesárea (tuvo que tener una cesarea). Y por fin llegó el tiempo momento. El médico y su asistentes (estaban cortando el vientre de mi esposa para socar al bebé) --> no es necesario ser tan "gráfico", la cesárea todo el mundo sabe lo que es, pero está bien escrito. No teníamos ni idea del sexo. Queríamos esperar hasta el nacimiento para que fuera una gran sorpresa. 

El momento en el que la doctora levantaba al bebé mostrándome el pequito al pequeñito , yo dije, "¡Es una niña!" con una gran conmoción y sorpresa. Es que mi esposa y yo pensamos que el bebé sería un niño debido a los comentarios por de varios miembros del personal durante nuestras citas anteriores. Ellos decían cosas como, "¿Es un niño, verdad?" O también usaban la palabra "él" cuando hablando  hablaban de la  del feto. Por eso pensábamos seguramente que tendríamos un niño. !Qué equivocados estábamos! fuimos!

Comment Rating : 
5
Average: 5 (1 vote)
kjcoffin's picture
I learn : Spanish (Intermediate)
3195

Si, estoy consiente que todo el mundo sabe lo que es una cesárea, pero yo estaba tratando de contar una historia y yo quería usar mas palabras descriptivas en mi historia. Gracias por tus correcciones

Comment Rating : 
5
Average: 5 (1 vote)
Carlos506's picture
I learn : English (Intermediate) Italian (Beginner) Portuguese (Beginner)
200

Hi Kealin.  Thank you for this new writing (sorry for my late reviewing).

Please, don't feel frustrated for the corrections: you chose a complex matter and tried to use complex words and expressions.  Instead of frustration, feel happy for this hard work..

This is my own version of your writting (hope this will add something to your background):

------------------------

Nuestra hija se nació hace tres semanas y esta es la historia de mis pensamientos. Por supuesto yo estaba nervioso el día anterior y el día del nacimiento. Yo recuerdo habrando a haber esperado dos horas en la habitación del hospital porque mi esposa tuvo que tener  necesitó una cesarea.

Y por fin llegó el tiempo!   El médico y su asistantes estaban cortando el vientre de mi esposa para sacar al bebé [tip: Kealing this expression is gramatically right, but sounds rude, you can just say: "los medicos y asistentes iniciaron el proceso]. No teníamos ni idea del sexo. Queríamos esperar hasta el nacimiento para una gran experimentar la grata sorpresa. 

El momento en el que la doctora levantaba al bebé desnudo mostrándome el pequito, yo dije, "Es una niña!" con una gran conmoción y sorpresa. Es que mi esposa y yo pensamos que el bebé sería un niño debido a los comentarios por  de varias personas durante nuestras citas anteriores. Ellos decían cosas como, "¿Es un niño, verdad?" O también usaban la palabra "él" cuando hablando de la feto [tip: I recommend you to use "bebe" because your writting is something personal, not cientific]. Por eso pensabamos que seguramente que tendríamos un niño. !Qué equivocados fuimos estábamos!

 

Comment Rating : 
5
Average: 5 (1 vote)