Lingorocks leaderboard

Recent Comments

Oleks's picture

Hi Ed! Thank you! "The wind was increasing" - I think...

1 hour 7 min ago
Oleks's picture

Thank you, Kealin! This text was difficult for me...

1 hour 10 min ago
Oleks's picture

Hi Ed! Thank you for your comment and link! "The girl...

1 hour 15 min ago
Oleks's picture

Thank you, Kealin, for your comment and advise! I will...

1 hour 17 min ago
Oleks's picture

Thank you, Ros! Your comments always motivate me for...

1 hour 22 min ago

Mi esperanza

El libro de corintios contiene uno de mis favoritos versículos que dice, "Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria."

Ese es uno de mis favoritos versículos en la biblia porque me da esperanza. Con todos los problemas en el mundo y todo de que pueda va mal, me habla mucho este versículo. Algún día estaré con Dios en el cielo, en que es mi meta principal. Es que con cada lucha, con cada desafío, con cada momento en el que cosas no son buenas, vale la pena la persistencia seguir haciendo lo que es bueno en el nombre de Dios. La vida viene con tantos retos, tantos momentos aterradores y por eso es facíl renunciar. Pero así como dije antes, mi esperanza, definetivamente, es que al final de mi vida, vaya a estar con mi Señor para siempre. ¡Qué genial sería, no! Estar con las ángeles y ver el Señor con mis propios ojos y verle con todo su gloria, no puedo imaginarlo, pero sí lo sé es que ya no tendrémos dolor. 

Undefined
Select Language: 
CategoryAdequate to goodGood to ExcellentNeeds work
Grammatical Accuracy

The learners ability to use nouns, verbs, adjectives, etc. correctly in sentences, using verb tenses accurately, and having the correct agreement between subjects and predicates. For instance, one would say "they were" instead of "they was."

There are 3-4 grammatical errors
People thought this
1
There are 0-2 grammatical errors
People thought this
0
There are 5 or more grammatical errors
People thought this
2
Punctuation

The learner's ability to use certain marks to clarify meaning of their writing by grouping words grammatically into sentences and clauses and phrases.

There are 3-4 errors in capitalization and punctuation.
People thought this
3
There are 0-2 errors in capitalization and punctuation.
People thought this
0
There are 5 or more errors in capitalization and punctuation.
People thought this
0
Spelling

The learners' ability to form words with the correct letters in the correct order

There are 3-4 spelling errors
People thought this
1
There are 0-2 spelling errors
People thought this
2
There are 5 or more spelling errors
People thought this
0
Style

The learner's ability to tailor the written work to fit the specific context, purpose, or audience

Mostly understandable. However, there are a few errors which cause confusion.
People thought this
3
Easy to understand. Writing flows and keeps reader engaged.
People thought this
0
Quite hard to understand.
People thought this
0
natalia clow's picture
I learn : Japanese (Intermediate) English (Intermediate)
100

Hola, espero que esta corrección te resulte útil. 

El libro de Corintios (los nombres propios van en mayúscula, es este caso se refiere al nombre del libro por lo que debe ir en mayúscula) contiene uno de mis versículos favoritos (en español a diferencia del inglés el orden para colocar los adjetivos es sustantivo + adjetivo, por lo que es mejor decir versículo favorito a favorito versículo) que dice, "Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria". (La redacción de esta parte no se entiende)

Ese es uno de mis versículos favoritos en la biblia porque me da esperanza. Este versículo me habla mucho de todos los problemas que hay en el mundo y todo lo que puede ir mal. Algún día estaré con Dios en el cielo y esa es mi meta principal. Y es que con cada lucha, con cada desafío, con cada momento en el que cosas van bien ("las cosas no son buenas" no está mal dicho, sin embargo, no suena muy natural), vale la pena ser persistente haciendo lo que es bueno en el nombre de Dios. La vida viene con tantos retos, tantos momentos aterradores y por eso es fácíl (lleva tilde en la "á" por ser palabra grave) renunciar. Pero así como dije antes, mi esperanza, definitivamente, es que al final de mi vida, vaya a estar con mi Señor para siempre. ¡Qué genial sería, ¿no?! Estar con los ángeles y ver al (para este caso, es importante en que es necesario expresar hacia dónde o quién se va a mirar, por lo que ) Señor con mis propios ojos y verle con todo su gloria, no puedo imaginarlo, pero lo que sí sé es que ya no tendremos dolor. 

Comment Rating : 
5
Average: 5 (1 vote)
kjcoffin's picture
I learn : Spanish (Intermediate)
3190

Gracias! Mi espanol es basura jaja :(

 

Comment Rating : 
0
No votes yet
natalia clow's picture
I learn : Japanese (Intermediate) English (Intermediate)
100

Para nada, sabes expresar bien las ideas. El español es complicado, pero lo estás aprendiendo bien ¡Ánimo! :D

Comment Rating : 
0
No votes yet
Pedro Vazquez's picture
I learn :
25

Aquí tienes mi versión de tu texto y una taducción mas adecuada de Corintios 4:17...

El libro de Corintios contiene uno de mis versículos favoritos que dice: "Porque una leve aflicción momentánea produce en nosotros cada vez más excelente un inmensurable y eterno peso valor de gloria."

Este es uno de mis versículos favoritos en la biblia porque me da/transmite/proyecta... esperanza. Con todos los problemas (que hay) en el mundo y todo de que pueda va lo que pudiera ir mal, me habla dice/sugiere/enseña... mucho este versículo. Algún día, estaré con Dios en el cielo, en que lo que es mi meta principal. Es que con cada lucha, con cada desafío, con cada momento en el que las cosas no son buenas van bien, vale la pena la persistencia persistir en seguir haciendo lo que es bueno, en (el) nombre de Dios. La vida viene con tantos retos, tantos momentos aterradores y por eso es fácil renunciar rendirse. Pero así, como dije antes, mi esperanza, definitivamente, es que al final de mi vida, vaya a estar esté con mi Señor para siempre. ¡Qué genial/maravilloso sería, no verdad (es mas elegante y formal)! Estar con los ángeles y ver al Señor con mis (propios) ojos y verle (redundancia) con/en toda su gloria, no puedo imaginarlo, pero lo que sí sé es que ya no tendremos dolor. 

Comment Rating : 
0
No votes yet