Lingorocks leaderboard

Recent Comments

edhutchins88's picture

Hi Oleks,

It sounds like there is trouble ahead...

7 sec ago
Oleks's picture

Thank you, Kealin!

10 hours 57 min ago
Oleks's picture

Hi Kealin! Thank you! "Won't be able to" sounds better...

10 hours 59 min ago
Oleks's picture

Hi Ed! Thank you! I will need to learn conditional...

11 hours 19 sec ago
kjcoffin's picture

...

11 hours 56 min ago

Reenfocasando

En un mundo en el que hay muchas distraciones, es crítico reenfocasar en cosas lo más importantes. Es súper fácíl olvidar cosas como familia, salud o quietud en momentos que una persona está demasiada ocupada. Personalmente, esto es muy cierto y claro durante tiempos recien, sin embargo la semana pasada yo decidí parar y crear más tiempo por mi mismo, por mi familia, y por el Señor. Sobre todo es debido al Señor que estoy aquí y sin él, no puedo alcanzar nada. Cuando soy viejo, lo que me importará serán relaciones con mis amigos y familia, pero también mi relación con Dios. Entonces si esto es cierto, yo no debería dar por hecho el tiempo que tengo ahora. 

Undefined
Select Language: 
CategoryAdequate to goodGood to ExcellentNeeds work
Grammatical Accuracy

The learners ability to use nouns, verbs, adjectives, etc. correctly in sentences, using verb tenses accurately, and having the correct agreement between subjects and predicates. For instance, one would say "they were" instead of "they was."

There are 3-4 grammatical errors
People thought this
5
There are 0-2 grammatical errors
People thought this
0
There are 5 or more grammatical errors
People thought this
1
Punctuation

The learner's ability to use certain marks to clarify meaning of their writing by grouping words grammatically into sentences and clauses and phrases.

There are 3-4 errors in capitalization and punctuation.
People thought this
3
There are 0-2 errors in capitalization and punctuation.
People thought this
2
There are 5 or more errors in capitalization and punctuation.
People thought this
0
Spelling

The learners' ability to form words with the correct letters in the correct order

There are 3-4 spelling errors
People thought this
3
There are 0-2 spelling errors
People thought this
1
There are 5 or more spelling errors
People thought this
1
Style

The learner's ability to tailor the written work to fit the specific context, purpose, or audience

Mostly understandable. However, there are a few errors which cause confusion.
People thought this
3
Easy to understand. Writing flows and keeps reader engaged.
People thought this
2
Quite hard to understand.
People thought this
0
Toscano's picture
I learn : English (Intermediate)
240

Good job!! Felicitaciones!!! Excelente tema

Comment Rating : 
0
No votes yet
Pedro Vazquez's picture
I learn : Portuguese (Beginner)
638

En un mundo en el que hay muchas distraciones, es crítico reenfocasar en cosas lo más importantes. Es superfácil olvidar cosas como la familia, la salud o la quietud en momentos en los que una persona está demasiada ocupada. Personalmente, esto es muy cierto y claro durante tiempos recientes; sin embargo, la semana pasada (yo) decidí parar y crear más tiempo para mí mismo, para mi familia y para el Señor. Sobre todo, es debido al Señor que estoy aquí y sin él, no podría alcanzar nada. Cuando sea viejo, lo que me importaría sería las relaciones con mis amigos y mi familia, pero también mi relación con Dios. Entonces si esto es cierto, yo no debería dar por hecho (tomar en vano) el tiempo que ahora tengo. 

Buen intento, observa las correcciones y, en particular, el uso mas frecuente en español del tiempo condicional (en ingleés, se usa mas frecuentemente el futuro simple) y del modo subjuntivo, tan español ¿verdad?. Un saludo

Comment Rating : 
5
Average: 5 (1 vote)
Humbertomm's picture
I learn : English (Beginner)
30

En un mundo en el que hay muchas distraciones, es crítico reenfocarse en las cosas más importantes. Es súper fácíl olvidar cosas como la familia, la salud o la quietud en momentos que una persona está demasiada ocupada. Personalmente, esto es muy cierto y claro durante tiempos recientes, sin embargo, la semana pasada yo decidí parar y buscar más tiempo para mi mismo, para mi familia, y para el Señor. Sobre todo es debido al Señor que estoy aquí y sin él, no puedo alcanzar nada. Cuando sea viejo, lo que me importaría serán las relaciones con mis amigos y familia, pero también mi relación con Dios. Entonces si esto es cierto, yo no debería dar por hecho el tiempo que tengo ahora. 

Comment Rating : 
0
No votes yet
Bluemoon's picture
I learn : English (Beginner)
5

En un mundo en el que hay muchas distraciones, es crítico reenfocarse en las cosas lo más importantes. Es súper fácíl olvidar cosas como la familia, la salud o quietud en momentos en que una persona está demasiada ocupada. Personalmente, entiendo que esto es muy cierto y claro durante en tiempos recientes. Sin embargo, la semana pasada yo decidí parar y crear más tiempo por mi mismo para mí, para mi familia, y para el Señor. Sobre todo, porque gracias al Señor es que estoy aquí y sin Él, no puedo podría alcanzar nada. Cuando soy viejo, En la vejez, lo que me importará serán las relaciones con mis amigos y familia, pero también mi relación con Dios. Entonces si esto es cierto, yo no debería dar por hecho el tiempo que ahora tengo ahora

Comment Rating : 
0
No votes yet
Martha's picture
Martha :
I learn : English (Beginner)
15

Las correcciones sugeridas por el usuario Bluemoon coinciden con las correcciones que yo indicaría en el texto.

Comment Rating : 
0
No votes yet
Carlos506's picture
I learn : English (Intermediate) Italian (Beginner) Portuguese (Beginner)
200

Good job....

Here is a new version of your write up.

-----------------

Reenfocasandose.

En un mundo en el que hay muchas distracciones, es crítico reenfocasarse en cosas lo más importantes. Es súper fácíl olvidar cosas como la familia, la salud o quietud la paz, en momentos que una persona  uno está demasiado ocupado. Personalmente, esto es ha sido muy cierto y claro durante tiempos recientes, sin embargo la semana pasada yo decidí parar y crear más tiempo por mi mismo, por para mi familia, y por para el Señor. Sobre todo, es debido al Señor que estoy aquí y sin él, no puedo alcanzar nada. Cuando soy sea viejo, lo que me importará serán las relaciones con mis amigos y familia, pero también mi relación con Dios. Entonces si esto es cierto, yo no debería dar por hecho el tiempo que tengo ahora (I suggest to change your last final sentence with this one: yo debería aprovechar el tiempo que tengo ahora porque no sé si lo tendré al final ).

----- Final words -----

I know spanish grammar is pretty hard, but your are doing great! .... Please, keep going. 

Comment Rating : 
0
No votes yet
AdrianJZB's picture
I learn : English (Intermediate) Portuguese (Intermediate)
645


Buen trabajo, vas mejorando cada vez. A continuación mis observaciones, dirigidas ha hacer el texto más sencillo y fácil de entender.

 

Reenfocando

 

 

En un mundo en el que hay muchas distraciones, es crítico reenfocarse en cosas lo más importantes. Es súper fácil olvidar cosas como familia, salud o quietud en momentos en que una persona

está demasiada ocupada. Personalmente esto es muy cierto y claro durante tiempos recientes, sin embargo la semana pasada decidí parar y tomar más tiempo por mi mismo, por mi familia

y por el Señor. Sobre todo por que es por el Señor que estoy aquí y sin él no puedo alcanzar nada. Cuando sea viejo lo que me importará serán las relaciones con mis amigos y familia, pero

también mi relación con Dios. Entonces si esto es cierto, yo no debería dar un por hecho el tiempo que tengo ahora.

 Undefined


Comment Rating : 
0
No votes yet
Karin Brauner's picture
I learn : French (Beginner)
1710

Muy bonita refleccion! Bien hecho!

te dejo mas correciones en el texto (en morado y bold):

Reenfocasando - tu titulo es "reenfocarse


En un mundo en el que hay muchas distracciones, es crítico reenfocarse en las cosas más importantes. Es súper fácíl olvidar cosas como familia, salud o quietud en momentos  en que una persona está demasiado ocupada. Para mí, esto es muy cierto y, claro, durante tiempos recientes así ha sido mi vida;  sin embargo, la semana pasada yo decidí parar y crear más tiempo para mi mismo, para mi familia, y para el Señor. (I erased a few words here) Es debido al Señor que estoy aquí y sin él, no podría\alcanzar nada. Cuando sea viejo, lo que me importará serán las relaciones con mis amigos y familia, pero también mi relación con Dios. Entonces, si esto es cierto, yo no debería dar por hecho el tiempo que tengo ahora. 


Comment Rating : 
0
No votes yet